Si nos comunicamos podemos escuchar ideas de los demás y aportar mucho más de lo que pensamos

lunes, 29 de abril de 2013

HISTORIAS DE VIDA - Revista Nº1 - 2006

“Y aca estoy”. Cuando era chico mi mamá salía a pedir en la 9 de Julio monedas para darnos de comer a mí y a mi hermano y a los 8 años yo pedía monedas. A los 10 años hacía malabares para comprar la ropa y para comer porque mi padrastro no me quería comprar la ropa. Porque yo no tengo papá para que me compre ropa y también mi mamá pedía monedas cuando mi hermana tenía un año para comprar pañales y para comprar comida y ahora de más o menos grande me compro ropa y zapatillas también. Ahora me tuve que mudar porque mi padrastro me tira indirectas por eso me mudé con mi tío Juan. Ahora voy a la escuela y mi señorita es re buena y se llama Susana. (Roberto Da Cruz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario